TIEMPO ESTIMADO DE ENVIO

Todos los pedidos confirmados son entregados en la dirección facilitada por el Cliente.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de los mismos en el almacén en cada momento y de la zona de envío. No obstante lo anterior, con carácter informativo, se indica que la entrega en condiciones normales, se producirá en el plazo de 72 horas en días hábiles desde la confirmación por parte de Andaluza de cafés, S.A. en los pedidos con destino Península y en el plazo de 5 días hábiles desde la confirmación en los pedidos con destino en Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos internacionales poseen un tiempo entre 5 y 7 días desde el momento de confirmación del pago del pedido.
En las especialidades de barista, Specialty Coffee y Coffee Pleasure poseen un tiempo estimado de entrega de entorno a los 7 días. Serán tostados el lunes posterior al procesamiento del pedido y enviado al siguiente día de su elaboración.
Los pedidos se consideraran completados en ese día, antes de las 12 horas (no se incluyen sábados como laborables). La entrega de los pedidos podrá verse retrasada en 24 horas más cuando la compra se efectúe en festivo o víspera de festivo nacional o autonómico (Sevilla).

En las compras superiores a 30€ no se cobrarán los gastos de envío. Una vez que su compra haya sido procesada, recibirá el pedido en la dirección de envío indicada por mensajero, de acuerdo lo establecido en nuestro régimen de entregas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no se encuentra satisfecho con el producto recibido, tendrá un plazo máximo de 7 días naturales desde el momento de la recepción del pedido para proceder a su devolución.

En caso de desistimiento por su parte le devolveremos todos los pagos recibidos, con la excepción de los gastos adicionales. La devolución se realizará en el plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de su desistimiento. La devolución se efectuará el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Para efectuar el reembolso del importe de la compra los productos deben ser entregados en Andaluza de cafés, S.A., Calle Acueducto 30, Polígono La Isla, Dos hermanas, 41703 Sevilla. Se procederá a la retención del reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que se presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Para poder realizar la devolución del pedido, éste debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

El coste de la devolución será por cuenta del cliente pudiendo enviar el producto por sus propios medios o solicitando a Andaluza de cafés, S.A. que recoja el pedido. Salvo en el supuesto de envío erróneo de la mercancía, Andaluza de cafés, S.A. no reembolsará los gastos de envío del pedido. Asimismo, los gastos de la recogida del producto serán por cuenta del Cliente.


ANULACIÓN DE LAS GARANTÍAS

La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de una máquina o componente. Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la máquina por parte de cualquier persona no autorizada por Andaluza de cafés, S.A. No se aceptará ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.

GARANTÍA EN MÁQUINAS

Andaluza de Cafés, responderá por la falta de discordancia en el producto cuando este existiera en el momento de su entrega hasta con una duración máxima de dos años. En el caso de que esto ocurriera, el consumidor recibirá de forma gratuita la reparación o sustitución del artículo siempre y cuando sea posible.
No formaran parte de la garantía aquellos defectos causados por el uso inadecuado o por el incumplimiento de las normas de utilización de dicho producto, así como aquellas reparaciones por terceros no acreditados. Para proceder a este derecho será indispensable la presentación del comprobante de compra.


MÉTODOS DE PAGO

El pago puede realizarse tanto contrareembolso como con tarjeta de crédito o débito, así como a través de PAYPAL. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la realización del pedido.
-Modalidad de pago PayPal. Permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
-La Modalidad de pago TPV Virtual se realizará mediante pasarela de pago segura.
-Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Andaluza de cafés, S.A. se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad
-Asimismo, podrá realizarse el pago en el momento de recepción de la mercancía si escoge la opción contra-reembolso, a excepción de los clientes de Canarias, Ceuta, Melilla o en países extranjeros, que no se les admite este tipo de pago.

PRECIOS

-Los precios vendrán claramente especificados en nuestra página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido. Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra en función del importe de cada pedido. Todos los precios de los productos que aparecen en nuestra web tienen el IVA incluido.
-Los gastos de envío figurarán de forma separada en la confirmación del pedido que Andaluza de cafés, S.A. remita.
-Andaluza de cafés, S.A. se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y los costes de envío en cualquier momento, en cuyo caso dicha modificación será debidamente visible en la página web. En todo caso, cualquier variación de los precios de los productos y costes de envío no será aplicable a los pedidos efectuados por el cliente y confirmados por Andaluza de cafés, S.A. con fecha anterior a la eventual modificación.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales que el cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de Andaluza de cafés, S.A. y la correcta identificación del cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que Andaluza de cafés, S.A. pueda tener en sus páginas web.

* Campos requeridos

Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24h